www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El SOIB y la ONCE han alcanzado un acuerdo por el que el organismo público autonómico seleccionará entre los discapacitados inscritos como demandantes de empleo para que opten a los trabajos de vendedores que oferte la entidad benéfica de juegos de azar.  


El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, ha firmado un convenio de colaboración con el delegado territorial de la ONCE en las islas, Josep Vilaseca.

El servicio autonómico de colocación se compromete a realizar una preselección de trabajadores que cumplan los requisitos de las ofertas para la plantilla de vendedores de cupones.

Negueruela, según ha informado su departamento en un comunicado, ha subrayado que con este convenio el SOIB acentúa su labor de dar oportunidades de empleo a personas con discapacidad. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner