www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La operadora tecnológica Eurona prevé abrir 250 tiendas en los próximos tres años para acercar a los usuarios su servicio de Internet 4G residencial en localidades con baja o nula conectividad.  

La compañía, que hasta ahora mantenía acuerdos de distribución con otras empresas, ha abierto su primer establecimiento propio en Castelldefels (Barcelona), con el objetivo de poder “tratar cara a cara con los usuarios” para ofrecerles sus servicios de Internet y telefonía móvil.



Las nuevas tiendas Eurona también comercializarán todo tipo de dispositivos, desde teléfonos de las principales marcas a tabletas, y los accesorios necesarios para garantizar su conectividad, según ha informado la compañía, que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en un comunicado. [Solicita información sobre cursos de Informática y Nuevas Tecnologías]

En concreto, esta red de tiendas se desplegará en municipios de entre 25.000 y 100.000 habitantes que no tienen internet de calidad, situación que actualmente sufre el 5 % de la población española, es decir, unos 2,5 millones de personas.

Con la apertura de esta red de tiendas físicas, Eurona da un paso más dentro del proceso de renovación de su marca que inició a principios de 2016. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Si quieres trabajar en Eurona, puedes obtener más información en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner