spot_img

La cadena hotelera Iberostar fomentará la contratación de parados

Iberostar Hotels & Resorts fomentará la contratación de personas en riesgo de exclusión con ayuda de La Caixa, tras su adhesión al programa ‘Incopora’ que lleva a cabo la entidad, según señala la cadena hotelera en un comunicado recogido hoy por Europa Press.

Así, a través de políticas y acciones especiales, se favorecerá la contratación de los colectivos con mayores dificultades para encontrar trabajo, como discapacitados, parados de larga duración o mujeres víctimas de violencia de género.

Será la entidad bancaria quien haga la preselección de candidatos, el seguimiento de su proceso de formación y el acompañamiento y apoyo en la adaptación al lugar de trabajo. Si surgieran conflictos en la relación laboral, La Caixa sería también quien intermediara para solucionarlos.

Sin duda una genial iniciativa que pone al servicio de los parados la posibilidad de trabajar en una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Si deseas inscribirte en el programa Incorpora de La Caixa, puedes hacerlo en el teléfono 93 254 09 00 o enviando un correo electrónico a: [email protected].

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,524SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page