www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

A ponerse en forma.Hoy os traemos una iniciativa para que revitalicéis cuerpo y mente. Hacer deportes siempre es bueno, y en tiempos de paro, ayuda, además, a relajarse. ¿No tienes tiempo ni dinero para ir a un gimnasio? No te preocupes, puedes hacerlo gratis desde casa.  

El portal de ejercicio “Activada-Mente” es una página web que ofrece a sus visitantes una serie de sesiones de gimnasia pregrabadas para que puedas verlas desde casa. Se trata de videos de Pilates, yoga y otras disciplinas que pueden verse siempre previo pago.



Sin embargo, a partir de ahora, los parados podrán disfrutar de este contenido totalmente gratis gracias a la oferta puesta en marcha por el portal, rellenando para ello un formulario que encontrarás en su página web.

Si tienes nacionalidad española o resides en España, eres desempleado inscrito en el INEM y mayor de edad, entonces puedes optar a esta oferta que dura seis meses, transcurridos los cuales deberás ponerte en contacto con la página y, si la situación de desempleo continúa, podrás continuar disfrutando de la oferta.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner