www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Informació ambulante.Se llama “el camión de Inforempleo”, y recorre los pueblos de la isla ejerciendo una labor itinerante de orientación laboral y de formación. Estará en marcha hasta el mes de diciembre.  

El Camión de Inforempleo ha encendido motores y ya está recorriendo los distritos de la ciudad, ofreciendo información y orientación en materia de empleo, autoempleo, formación y desarrollo de diferentes materias a los ciudadanos.



Esta labor de orientación es ejercida por especialistas, a quienes se pueden visitar en el camión de lunes a jueves. Los barrios que recibirán su visita desde ahora hasta diciembre son Taganana (Anaga), Tíncer, El Tablero, Barranco Grande, La Salud, el Sobradillo, San Andrés, Santa María del Mar y Ofra.

Se trata de una iniciativa que se viene desarrollando desde 1997, y que ahora, con los tiempos de crisis y paro que corren, cobra más importancia que nunca. El objetivo de esta iniciativa es atender a las necesidades de desarrollo profesional de la población residente en los cincos distritos de la capital, para intentar mejorar sus posibilidades de inserción y desarrollo profesional.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner