www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha convocado 12 becas de formación para médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, ingenieros industriales e ingenieros informáticos. Las becas, por un periodo de cuatro años, se pueden solicitar hasta el próximo 9 de abril.  

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha convocado 12 becas formativas para trabajar en este organismo durante cuatro años. Los candidatos deben tener la nacionalidad de algún estado miembro de la Unión Europea, estar en posesión de una licenciatura universitaria en Farmacia, Biología, Medicina, Química, Ingeniería industrial, o Ingeniería informática.



-En concreto, las vacantes son las siguientes:

1. Evaluación de la documentación preclínica de medicamentos de uso humanos.

2. Evaluación de ensayos clínicos con medicamentos.

3. Coordinación y realización de informes de posicionamiento terapéutico y evaluación clínica de medicamentos de uso humano.

4. Evaluación de la calidad de medicamentos de síntesis química.

5. Evaluación de la calidad de medicamentos biológicos y biotecnológicos.

6. Evaluación de protocolos de ensayos clínicos veterinarios y evaluación del desarrollo de acciones contenidas en el ‘Plan estratégico y de acción para reducir el riesgo de selección y diseminación de resistencias a antibióticos’.

7. Inspección de normas de correcta fabricación y buenas prácticas de distribución.

8. Inspección de buenas prácticas clínicas y de farmacovigilancia.

9. Procedimientos de certificación CE y procedimientos de certificación voluntaria de sistemas de calidad de productos sanitarios.

10. Procedimientos de control del mercado y sistema de vigilancia de productos sanitarios.

11. Procedimientos de evaluación, investigación y control de cosméticos y productos de cuidado personal.

12. Desarrollo de software de gestión de medicamentos y productos sanitarios.

En el proceso de selección se evaluará tanto la formación académica, como el expediente y la formación posgrado de los candidatos. Además se tendrá en cuenta el conocimiento de idiomas, la experiencia laboral, las publicaciones y la participación en congresos y jornadas.

Los seleccionados recibirán una beca de 1.669,63 euros mensuales brutos. Si estáis interesados, podéis inscribiros rellenando la solicitud que encontraréis en la web de la AEMPS. El plazo de inscripción finalizará el próximo 9 de abril.

Podéis encontrar los detalles de la convocatoria en el BOE.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner