www.portalparados.es

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 18/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Hoteles Servigroup ha convocado un nuevo casting de animadores turísticos. La prueba, dirigida a jóvenes dinámicos, positivos y con ganas de pasarlo bien, se celebrará el 26 de marzo en Benidorm (Alicante).  

Se acerca la temporada de verano y son muchas las empresas del sector turístico que reclaman personal para atender las necesidades de sus futuros clientes. Este es el caso de Hoteles Servigroup que necesita animadores turísticos. Para seleccionarlos, ha convocado un casting que se celebrará el próximo 26 de marzo en Hotel Servigroup Pueblo situado C/ Ibiza, nº 17 de Benidorm. La prueba se llevará a cabo de 10 a 18 horas.



La empresa está buscando gente joven, positiva, dinámica y con ganas de pasarlo bien y bailar. Además, los candidatos tienen que tener más de 18 años, buen nivel de inglés (se valorará un segundo idioma) y residencia en Benidorm o alrededores. No es necesaria experiencia previa en animación. Además se valorará que los candidatos tengan habilidades para el baile, experiencia en fitness, yoga, taichí o pilates, así como en educación infantil.

Las pruebas de selección, realizadas por la empresa Acttiv, consistirán en dinámicas de grupo (con baile, micrófono, etc…). Los seleccionados recibirán 15 días de formación en el departamento de animación del Hotel Servigroup Pueblo y finalmente, deberán pasar una entrevista personal, antes de integrarse en el equipo de Acttiv.

Si estáis interesados en participar en este casting podéis enviar vuestro curriculum a través de la web de Acttiv.

La cadena Hoteles Servigroup cuenta con 16 hoteles repartidos a lo largo del litoral mediterráneo. En sus instalaciones ofrece actividades lúdicas tanto para adultos como para los más pequeños.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner