spot_img

Plasencia abrirá en abril su bolsa de trabajo para la inscripción de nuevos desempleados

//

El Ayuntamiento de Plasencia (Cáceres) ha anunciado la apertura de su bolsa de trabajo, creada en 2009, el próximo mes de abril. Este año, aquellos desempleados que aún no estén  en ella y quienes estando ya inscritos quieran modificar sus datos, podrán hacerlo a través de  un portal de empleo digital.

Este viernes la junta de gobierno aprobará las bases que regirán la contratación temporal del ayuntamiento. Después conoceremos los detalles sobre el funcionamiento y los plazos de inscripción y actualización de la bolsa de trabajo. El objetivo, según el concejal Rodríguez es agilizar las contrataciones iez

«La idea es mantenerlo abierto, en un principio, durante varios meses» para dar tiempo a que los desempleados se informen y puedan acceder al portal. El objetivo, según destacó Rodríguez, es convertir a la bolsa en una herramienta para agilizar las contrataciones.

Ahora, por ejemplo, el Ayuntamiento contratará hasta junio a 40 personas para llevar a cabo trabajos de limpieza en centros educativos, porque terminan los contratos realizados a otras 40 personas durante seis meses. Las contrataciones se realizarán con cargo a la bolsa de empleo actual.

Gracias al nuevo portal de empleo, los desempleados podrán tener acceso a las ofertas de trabajo que publiquen las empresas locales, que antes deberán registrarse.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page