spot_img

Kiabi ofrece 60 puestos de trabajo

Kiabi es una multinacional que se ha asentado con fuerza en España gracias a sus precios más que competitivos. Se dedican a la distribución de moda a pequeños precios y, por ese motivo, puede ser una buena opción para tus compras.

Pero además, actualmente tienen abierto un proceso de selección bastante importante para cubrir las necesidades de sus nuevas tiendas y fortalecer equipos en las ya existentes.

Así, buscan 15 dependientes en Alicante, 2 en Lugo, 15 en Parla (Madrid) y otros 15 en Álava. El trabajo será de etiquetado, colocación y reposición de la mercancía, atención al cliente y cobro en las cajas. No es necesaria experiencia y ofrecen puestos a tiempo parcial.

Además, buscan Responsables de sección que sean los futuros directores de Tienda. Serán responsables de acciones comerciales, controlarán la cuenta de resultados y dirigirán a un equipo de personas. Ofrecen contratos indefinidos, jornada completa y un sueldo fijo más variables. Este proceso de selección está abierto en Almería (1 vacante), Barakaldo (3 vacantes), Granada (1), Barcelona (3), Girona (3) y Álava (3).

Si estás interesado en cualquiera de estas ofertas, puedes enviar tu CV a través de su página web o del espacio de empleo que Kiabi tiene en infojobs. ¡Mucha suerte!

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page