www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Galicia.La asamblea local de Cruz Roja de A Estrada ha estrenado un nuevo proyecto. See trata de un Punto de Información y Orientación Laboral destinado a los desempleados de la zona.  

Con este Punto Informativo, pretenden ofrecer a los desempleados recursos en la búsqueda activa de empleo. Se ofrecerá información y orientación laboral a todos los desempleados de A Estrada todos los martes, en horario de 9:30 a 11:00 en la sede de Cruz Roja, situada en la Avanida de Vigo, 3.



Según informa El Correo Gallego, entre las líneas de actuación del nuevo proyecto figura el facilitar acceso a las nuevas tecnologías, asesorar a los que buscan trabajo o fomentar hábitos constantes de búsqueda activa de empleo. Todas las consultas serán atendidas por voluntarios de la entidad.

Con esta nueva iniciativa, Cruz Roja amplia su ámbito de actuación en A Estrada, donde lleva varios años desarrollando una amplia labor a favor de colectivos como la infancia o los inmigrantes, además de numerosas campañas puntuales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner