spot_img

El portal de empleo de Madrid estrena nuevos servicios

Los cinco nuevos servicios disponibles dentro del catálogo de servicios Web al ciudadano, posibilitan realizar la inscripción como demandante de empleo y actualizar la demanda. El único requisito es haber estado previamente inscrito en una oficina de empleo del territorio nacional.

A través del Portal de Empleo se puede realizar la inscripción como demandante de empleo, modificar los datos personales (domicilio, notificación, etc.) y los profesionales (trabajo solicitado, carnés y certificados profesionales, idiomas, conocimientos de informática, carné de conducir). Todos estos trámites que se ofrecían únicamente de forma presencial, también pueden realizarse sin necesidad de desplazarse a la oficina de empleo.

Por otro lado se pueden solicitar los servicios que el Servicio Regional de Empleo pone  a disposición del ciudadano (orientación e información profesional), y realizar un currículum con formato europeo. Para poder acceder a los nuevos servicios telemáticos de empleo se tiene que disponer de certificado electrónico o DNI electrónico. La obtención del certificado digital se realiza de manera sencilla y gratuita entrando en la página: http://www.cert.fnmt.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,426FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page