spot_img

Jóvenes de Bilbao podrán optar a 87 puestos de trabajo

Jóvenes de Bilbao podrán optar a 87 puestos de trabajo gracias al Plan de Empleo Juvenil impulsado por el Gobierno Vasco y el ayuntamiento de esta ciudad.

 

Para ello, deben tener entre 16 y 29 años,  titulación media o superior e inscritos en Lanbide y en el Sistema de Garantía Juvenil, según ha informado el ayuntamiento bilbaíno.

 

En un comunicado, el consistorio informa de que Lanbide contribuirá con una subvención de más de dos millones de euros, mientras que el ayuntamiento aportará 1,5 millones de euros. El objetivo del plan es crear empleo estable y de calidad entre los jóvenes. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

El Ayuntamiento gestionará los nuevos empleos a través de su sociedad municipal Bilbao Ekintza, mediante contrataciones de 12 meses de duración a jornada completa, promovidas desde el ámbito local y realizadas directamente por áreas y entidades municipales.

 

El plazo para participar en este plan finalizará el 9 de noviembre y se podrá hacer a través de cualquier oficina de Lanbide.

 

Si quieres encontrar trabajo en la provincia de Vizcaya, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,281FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page