www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Obra Social Ibercaja y la asociación YMCA han puesto en marcha “First Job”, un programa dirigido a jóvenes aragoneses de entre 20 y 28 años. Un total de 25 seleccionados tendrán oportunidad de formarse y mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral en Centros de Turismo de las Montañas Rocosas, en Colorado, y en Carolina del Norte. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de mayo.  

//

Obra Social Ibercaja y la asociación YMCA han creado el programa denominado “First Job” dirigido a jóvenes aragoneses de entre 20 y 28 años. El objetivo es mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral con experiencia profesional y mejora de sus conocimientos de inglés en centros turísticos de las Montañas Rocosas, en el estado norteamericano de Colorado, y en Carolina del Norte, también en Estados Unidos.



En total, 25 jóvenes tendrán oportunidad de participar en este programa durante el próximo verano. Los candidatos deben tener como hemos dicho entre 20 y 28 años, un excelente nivel de inglés, actitud colaboradora y capacidad de adaptación.

En función de su formación académica, su situación laboral y su experiencia, los candidatos desarrollarán distintos puestos de trabajo siendo asignados a servicios de comida, limpieza, monitor de colonia, monitor de manualidades, de actividades al aire libre y socorrista.

El programa tiene una duración mínima de 12 semanas y una duración  máxima de 16. Los becados viajarán a Estados Unidos entre el 16 de mayo y el 15 de julio. Las estancias finalizarán el 15 de  septiembre.

Los becados recibirán alojamiento y manutención durante el periodo laboral, además del sueldo semanal por parte de YMCA. Cada participante tendrá que correr con el resto de los gastos, como el coste de tramitación del visado, el seguro de salud y el transporte de ida y vuelta a EEUU además de los desplazamientos dentro de ese país.

Los becados también dispondrán de asesoramiento y consejo profesional de YMCA. Si estáis interesados en este programa, hay que realizar una preinscripción llamando al teléfono 976 568 130. Esta tarde, a las 19h se celebra una sesión informativa en Ibercaja Patio de la Infanta, en la calle San Ignacio de Loyola, 16 de Zaragoza. Tras la preinscripción YMCA citará a los candidatos en suncentro de Zaragoza para realizar una prueba de inglés escrita. Quien lo supere mantendrá una entrevista personal, también en inglés. El resultado de esa entrevista y el curriculum determinarán la selección. El plazo de preinscripción finalizará el 15 de mayo.

Teneís todos los detalles de la convocatoria en la web de la Obra Social Ibercaja.

 

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner