www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Puertollano ha solicitado a la Consejería de Trabajo una subvención de 1.307.880 euros para la contratación de quinientos desempleados, durante un período de tres meses, a través de la convocatoria de Acción Local y Autonómica para el Empleo de Castilla La Mancha en el año 2011.  

Tendrán prioridad en estas contrataciones las personas desempleadas que hayan agotado las prestaciones o subsidio, que tengan responsabilidades familiares, discapacitados, mujeres y las víctimas de violencia de género.



La portavoz del equipo de gobierno, Raquel Gómez, explicó detalló que se tiene previsto contratar a 253 mujeres y 251 hombres, que se destinarán a distintos trabajos de mantenimiento de la ciudad, como ejecución de acerados, redes de agua, cementerio, mobiliario urbano, jardines, etc.

Casi cuatrocientas familias de Puertollano se han beneficiado entre ayudas de emergencia y complemento económico destinado a familias beneficiarias del programa temporal de protección por desempleo e inserción Prodi. El objetivo es que ninguna familia se quede sin una ayuda económica y todas al menos tengan el salario mínimo interprofesional

‘Llegamos a todas las familias de nuestra ciudad que realmente lo necesitan, con los lógicos límites de los recursos limitados del presupuesto del Ayuntamiento de Puertollano’, explicaba la concejal de bienestar social, Raquel Gómez.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner