spot_img

Javier Peña, director de Portalparados, será ponente del Foro de Empleo de Cybercamp 2015

En esta ponencia, Javier Peña definirá las lineas básicas para crear nuestra identidad digital con el fin de tener mayores posibilidades de obtener un puesto de trabajo. Será una charla motivacional en la que aprenderemos a destacar aquellos aspectos de nosotros que nos diferencian del resto de candidatos en un proceso de selección.

La charla auna las actividades que desarrolla en estos momentos Javier Peña, tanto en el mundo del empleo, en el que Portalparados se ha convertido en toda una referencia tras seis años de actividad, como en el mundo del marketing digital donde ha iniciado la actividad con Branding Bit.

Aquellos que queráis asistir, os debemos recordar que la entrada a Cybercamp 2015 que se celebrará en el Barclaycard Center de Madrid, el antiguo Palacio de los Deportes, es completamente gratuita y habrá actividades tanto para mayores como para niños. E intentaremos emitir en directo la ponencia a través de nuestro perfil en Periscope si la conexión wifi nos lo permite. [Ver cursos de Informática]

Aquellas personas que queráis echar un vistazo a la programación del Foro de Empleo de Cybercamp 2015, lo podéis hacer aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page