www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo de Gobierno de la presente semana ha aprobado un gasto de 11 millones de euros para subvencionar talleres de empleo de los que se van a beneficiar un total de 1.200 personas.  

Así lo ha confirmado el portavoz del Gobierno regional, Nacho Hernando, durante la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos aprobados este martes por el Consejo de Gobierno, marco en el que ha indicado que estos talleres de empleo podrán ser solicitados por entidades locales, consorcios, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con sede en Castilla-La Mancha.



De igual modo, ha avanzado un gasto de más de cinco millones para planes de formación de las que se beneficiarán unas 6.000 personas por medio de 345 cursos. [Ver cursos de formación a distancia]

La novedad, ha explicado Hernando, es que podrán participar centros acreditados de formación, que darán un certificado de profesionalidad, pues hasta ahora solo ofrecían estos cursos los agentes sociales.

Ha dicho que ambas acciones son medidas adicionales al Plan Extraordinario de Empleo y que estos planes de formación versarán sobre seguridad y salud laboral, innovación empresarial, tecnologías de la información, conocimientos financieros o el funcionamiento de las administraciones públicas, entre otras cuestiones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner