www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Apoyo logístico.La Asociación de Parados del Poniente cuenta ya con sedes en donde reunirse. Serán las sedes de Izquierda Unida, grupo político que ha cedido sus instalaciones por la causa.  

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las asociaciones de parados es la falta de instalaciones donde reunirse y coordinar sus acciones. Nos lo contaban el martes pasado ante el Congreso algunas de las asociaciones de Madrid, que lamentaban el escaso apoyo gubernamental que recibían desde sus respectivos gobiernos.



Conscientes de eso, Izquierda Unida ha querido dar apoyo e infraestructuras a la Asociación de Parados del Poniente (APP). Para ello, presta sus sedes para que celebren allí sus distintas asambleas. Además, IU prestará ayuda logística para la impresión de panfletos y como apoyo legal.

Esta colaboración nace de una reunión mantenida entre miembros de la Asociación y representantes de Izquierda Unida de Almería, Vícar, El Ejido y Roquetas de Mar, en la que el grupo político escuchó los objetivos, demandas y acciones de los parados. Dado que compartían muchos puntos de vista y reivindicaciones, IU no dudó en prestar esta ayuda a la APP.

Una de las primeras acciones será luchar para que el Estado se haga cargo de las hipotecas de los parados, y proporcione un alquiler acorde a los ingresos de las familias azotadas por la crisis.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner