21.9 C
New York
viernes, octubre 22, 2021

Buy now

spot_img

Izquierda Unida cede sus sedes a Parados del Poniente

- Advertisement -

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las asociaciones de parados es la falta de instalaciones donde reunirse y coordinar sus acciones. Nos lo contaban el martes pasado ante el Congreso algunas de las asociaciones de Madrid, que lamentaban el escaso apoyo gubernamental que recibían desde sus respectivos gobiernos.

Conscientes de eso, Izquierda Unida ha querido dar apoyo e infraestructuras a la Asociación de Parados del Poniente (APP). Para ello, presta sus sedes para que celebren allí sus distintas asambleas. Además, IU prestará ayuda logística para la impresión de panfletos y como apoyo legal.

Esta colaboración nace de una reunión mantenida entre miembros de la Asociación y representantes de Izquierda Unida de Almería, Vícar, El Ejido y Roquetas de Mar, en la que el grupo político escuchó los objetivos, demandas y acciones de los parados. Dado que compartían muchos puntos de vista y reivindicaciones, IU no dudó en prestar esta ayuda a la APP.

Una de las primeras acciones será luchar para que el Estado se haga cargo de las hipotecas de los parados, y proporcione un alquiler acorde a los ingresos de las familias azotadas por la crisis.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,409FansMe gusta
80,392SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page