www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ayuda.La coalición de IU+LV en Murcia va a crear una mesa de trabajo en la que participarán el Foro Social de la Región y otras asociaciones para elaborar propuestas conjuntas orientadas a mejorar la situación de los desempleados, con el fin de presentarlas al Pleno municipal.  

La concejala de IU+LV en la localidad, Esther Herguedas, que acordó la puesta en marcha de esta mesa con representantes del Foro Social, ha resaltado la necesidad de impulsar medidas para paliar los efectos de la crisis en la ciudadanía, especialmente en los desempleados.



Por ello, Herguedas va a elevar al Pleno de este mes un conjunto de mociones destinadas al establecimiento de la gratuidad del transporte público para parados y la bonificación del 95 por ciento del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), así como de vehículos a motor.

También presentará iniciativas destinadas a retrasar la notificación por embargo emitida por el ayuntamiento hasta que se agote el plazo legal e iniciar una negociación con la empresa Emuasa para buscar soluciones que ayuden a los parados a los que se les ha cortado el agua por no poder pagarla.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner