www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Propuesta.Los que vivan en Madrid sabrán que el transporte público no es precisamente barato, y suponemos que en enero tendremos que soportar otra subida. Por eso, Izquierda Unida quiere que, al menos los parados, paguen menos por este servicio público.  

El grupo Parlamentario de IU en la Asamblea de Madrid presentará en el Pleno del próximo jueves una moción que propone, entre otras medidas, la puesta en marcha de un nuevo abono transporte para desempleados que conlleve una bonificación de al menos el 75 por ciento del coste correspondiente en cada zona metropolitana.



Así lo adelantó hoy en rueda de prensa el diputado regional y portavoz de IU en la Comisión de Transportes de la Asamblea de Madrid, Fausto Fernández.

Entre las medidas, destaca la congelación de los títulos del transporte público en Madrid, la ampliación del abono joven hasta los 26 años, la implantación de un nuevo sistema de billete sencillo y la ampliación de la subvención a discapacitados.

Fernández recordó que en los últimos dos años se han producido tres subidas que han incrementado en más de un 10 por ciento de medida el precio del transporte, mientras que el IPC se ha incrementado en el bienio no más de un 1 por ciento.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner