Pequeño respiro para los desempleados de Granada, ya que a partir de ahora puede solicitar ya las bonificaciones para el recibo del agua del año próximo.
No son los únicos, ya que pensionistas, jubilados y familias numerosas que residan en la capital también están incluídos en la medida.
Los beneficiarios de esta nueva tarifa tendrán bonificaciones de hasta un 50% para su recibo de agua a partir de enero de 2010. Las bonificaciones están incluidas en las nuevas tarifas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de la capital y que se aplicarán durante todo el año próximo. Para solicitar la ayuda, basta con llamar al teléfono 902242220 o presentarse en la oficina de la Calle molinos (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).
Los interesados pueden recibir información in situ en las oficinas de la empresa (abierta al público de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00 horas), llamar al teléfono de atención al cliente (902 242220) o visitar la web www.emasagra.es para conocer los requisitos y la documentación ques e debe presentar en cada caso.
El plazo de solicitud termina el 15 de diciembre.