spot_img

Los parados de Granada pagarán la mitad por el recibo del agua

Pequeño respiro para los desempleados de Granada, ya que a partir de ahora puede solicitar ya las bonificaciones para el recibo del agua del año próximo.

No son los únicos, ya que pensionistas, jubilados y familias numerosas que residan en la capital también están incluídos en la medida.

Los beneficiarios de esta nueva tarifa tendrán bonificaciones de hasta un 50% para su recibo de agua a partir de enero de 2010. Las bonificaciones están incluidas en las nuevas tarifas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de la capital y que se aplicarán durante todo el año próximo. Para solicitar la ayuda, basta con llamar al teléfono 902242220 o presentarse en la oficina de la Calle molinos (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00).

Los interesados pueden recibir información in situ en las oficinas de la empresa (abierta al público de lunes a viernes y entre las 9.00 y las 14.00 horas), llamar al teléfono de atención al cliente (902 242220) o visitar la web www.emasagra.es para conocer los requisitos y la documentación ques e debe presentar en cada caso.

El plazo de solicitud termina el 15 de diciembre.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page