www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcoy, a través de la Concejalía de Deportes, pone a disposición de los desempleados gratuitamente los abonos para utilizar las instalaciones deportivas de la ciudad.  

El diario Información asegura que esta fue una petición que realizó el PSOE en la última comisión informativa “y ahora el gobierno local ha aceptado esta propuesta”, señaló el edil socialista Miguel Juan Reig.



Los interesados deberán solicitar la tarjeta, sin coste alguno, en las dependencias de la Concejalía, en la plaza de Les Xiques, y allí estudiarán cada caso para evitar que se beneficien personas que no reúnan los requisitos, según explicó el edil de Deportes, Mario Santacreu.


Reig se mostró satisfecho por el avance en esta iniciativa y además apuntó que “la gratuidad del carné de abonado será muy bien recibida por aquellas personas amantes del deporte que quieran continuar practicándolo a pesar de encontrarse en una situación de desempleo”. Hay que recordar que los menores disponen, también, del carné gratuito.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner