www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Agosto se presenta con una atractiva oferta de ocio compuesta por fiestas populares, festivales, música y hasta un carnaval en pleno verano. ¿No tienes planes para este fin de semana? ¡Toma nota!  

El Campo de Fútbol de Almaraz, en Cáceres, es el escenario elegido por Huecco para presentar su nuevo disco. Será el viernes a las 22:00. El mismo día, en Jaén, Malú presenta el Tour Vive en Arjonilla.



 

Alava celebra la fiesta “La Blanca 2010”, y durante todo el fin de semana, la Plaza de los Fueros se llenará de música para todos los gustos. Entre ellos, destaca el concierto de Efecto Mariposa el sábado a las 0:00.

 

El “Festival Brincadeira” abre de nuevo sus puertas en la localidad coruñesa de Ordes. Allí, además de poder acampar de forma gratuita, podrás disfrutar, todo el viernes y sábado, de la música de Siniestro Total, Orquesta Mondragón o Chimo Bayo entre otros.

 

Barcelona ya está preparada para acoger el Busker’s Festival. El festival cuenta con un total de 10 puntos de música en simultáneo, a pié de calle, distribuidos a lo largo de los paseos Joan de Borbó y Marítimo, y en la Plaza Barceloneta.

En Segovia sonará rock del  bueno. Será en el festival “Porfarock” que se celebra el sábado a las 22:00 en Fuenterrebollo.

 

Si te gusta el teatro y estás en Valencia, no debes perderte el Festival d’Estiu 2010: El reciclown de la Banda Clown. Puedes disfrutarlo el sábado a las 20:30 en el Teatro Romano de Sagunto.

 

El domingo, en el Teatro de Títeres del Retiro puedes hacer que tus hijos pasen un rato agradable disfrutando de “Camino de Aventuras”, una nueva producción incluida en el Festival Titirilandia 2010.

 

¿Quién dijo que sólo podemos celebrar la Nochevieja en Navidad? En Bérchules, Granada, celebran todos los años una particular Nochevieja veraniega. En esta ocasión, será el sábado a las 0:00, aunque, además de las campanadas, puedes disfrutar de la verbena popular, el concurso de belenes e incluso de una comida navideña. 

Leganés, en Madrid, celebra las Fiestas de Butarque. El viernes, a las 20:00, te invitan a una degustación de jamón con melón, y a las 21:30, sandwiches. El sábado, a las 13:00, puedes degustar Gazpacho, y a las 20:00, perritos calientes. No es la última oportunidad del fin de semana para comer gratis, ya que el domingo, a las 13:30, te invitan a Callos. Por la noche, a las 21:00, es el turno de una chocolatada popular.  


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner