www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Idiomas.El Ayuntamiento de Parla ha informado hoy de que, hasta el próximo mes de junio, ofrece clases de conversación en inglés cada dos semanas, de manera gratuita, en la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes.  

Bajo el nombre “Hablemos inglés en Parla” el Consistorio de la localidad, a través de la Concejalía de Cultura, ofrece esta actividad gratuita con el objetivo de que sus participantes logren conversar con fluidez en inglés.



El programa, que no requiere de inscripción previa, lleva desarrollándose desde el pasado mes de enero en sesiones quincenales, los miércoles de 18:00 a 19:30 horas.

Esta actividad, dirigida a mayores de 16 años con conocimientos de inglés a nivel medio, continuará impartiéndose hasta junio de este año y el Ayuntamiento tiene el objetivo de extender su difusión.

Una monitora nativa es la encargada de proponer y guiar a los participantes, aproximadamente diez por grupo, por diferentes temas, con la finalidad de manejar vocabulario, frases hechas o expresiones que mejoren la conversación en este idioma.

Por otro lado, te recordamos que Pueblo Inglés está regalando 50 cursos de inglés entre todos vosotros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner