www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio Curioso.Quizás nunca te has planteado dar una vuelta por las alcantarillas, pero lo cierto es que esconden un mundo curioso que ahora, en Barcelona, puedes descubrir gratis en varias visitas guiadas que se organizan cada mes.  

La Fábrica del Sol, del área municipal de Medi Ambiente de Barcelona, realiza un sábado al mes unas curiosas visitas guiadas al alcantarillado de la ciudad condal. El punto de partido es la esquina del paseo de Sant Joan con Valéncia, y los visitantes reciben la equipación necesaria para bajar a la cloaca con total seguridad. Los guías te explicarán cómo viven y huyen las ratas, qué pasa cuando las cloacas se llenan, etc.



Para visitar las cloacas de Barcelona en una excursión gratuita debes apuntarte en la página web de La Fàbrica del Sol (www.bcn.cat/mediambient). En mayo se realizarán el sábado 29, a las 10 y a las 11 de la mañana. Hay que llevar pantalones largos y calzado con suela de goma (ni tacón ni sandalia).

El único requisito es ser mayor de 8 años, y no se aconseja a persona con claustrofobia. La visita bajo tierra dura unos 45 minutos y el grupo lo componen 15 personas, más el guía y un empleado de Clabsa, la empresa que realiza el mantenimiento de las cloacas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner