www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral (RAIS) es una entidad no lucrativa, independiente y plural, laica y no vinculada a ningún partido político, cuyo principal objetivo es luchar contra la exclusión social, de forma permanente y creativa. Actualmente, en Valencia, desarrollamos un programa de integración social y laboral dirigido a personas con riesgo de exclusión social, llamado Plan Integral de Empleo.  

Es un programa financiado por Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo la inserción laboral de sus participantes y el posterior seguimiento de la misma. 



Con el objetivo de conseguir la inserción laboral se realizan acciones de orientación profesional con los participantes, tanto individuales como grupales, mediación con empresas y apoyo en la búsqueda activa de empleo. Desde este programa, también se incentiva la inserción laboral de los participantes mediante subvenciones a las empresas empleadoras. 

Los requisitos para participar en el programa son:

–       haber acudido a los Servicios Sociales Municipales en algún momento

–       estar inscritos en el Servef (Servicio Valenciano de Empleo y Formación) como demandantes de empleo

–       residir en la provincia de Valencia

–       poseer experiencia laboral y habilidades para el trabajo

–       tener un alto grado de motivación y compromiso

Las personas interesadas en participar en el Plan Integral de Empleo pueden enviar sus datos a eribera@rais-tc.org o llamar al 96 315 38 10.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner