www.portalparados.es

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 22/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La sociedad adjudicataria de la construcción y gestión del hospital público de Torrejón, Torrejón Salud, ha puesto en marcha una web para informar sobre el proceso de selección de los aproximadamente 700 profesionales que conformarán la plantilla del centro, actualmente en construcción.  

Si quieres saber todos los detalles de los puestos que se ofertan y de cómo será el proceso de selección, lo puedes hacer aquí



 

————————————————————————————————————————————————-

A través del nuevo portal –torrejonsalud.com-, que será el único cauce para la inscripción de candidatos, los ciudadanos que lo deseen podrán encontrar información sobre el proceso de selección, dejar sus currículum, manifestar sus sugerencias y aclarar dudas sobre otros asuntos relativos al nuevo hospital.

Según ha informado  el Servicio de Orientación e Información del Hospital Público de Torrejón de Ardoz (SOI), el proceso de selección para todo el personal, incluido el personal clínico, está previsto que dé comienzo a lo largo del mes de noviembre, coincidiendo así con la Feria del Empleo que se celebra en esas mismas fechas en Torrejón de Ardoz.

Hasta que comience la selección de profesionales, las personas interesadas podrán ir encontrando información actualizada sobre la evolución prevista del proceso de selección a través de la citada web.

También os seguiremos informando a través de nuestra web de las novedades que se vayan produciendo.

Además, el Servicio de Orientación e Información, que ha recibido más de 10.000 visitas desde su apertura el pasado mes de julio, seguirá atendiendo a los ciudadanos hasta la puesta en marcha del hospital desde el Ayuntamiento de Torrejón.

El Hospital de Torrejón, un centro público integrado en la red sanitaria de la Comunidad de Madrid, será gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo Ribera Salud, Asisa, FCC y Concessia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner