www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dejado hoy claro que el nuevo titular de Trabajo que sustituirá en breve a Celestino Corbacho será alguien que cambiará "en profundidad" el Ministerio. Zapatero ha reconocido que el INEM debe "hacer mucho más por las personas que están en desempleo".  

Así lo ha manifestado Zapatero en una entrevista en Telecinco, donde, sin embargo, no ha revelado el nombre de la persona que recogerá el testigo de Corbacho, que abandona la cartera para concurrir en las listas del PSC a las elecciones autonómicas catalanas del próximo 28 de noviembre.



Con el nuevo ministro, según ha explicado, Zapatero se propone llevar a cabo un gran cambio en el Departamento, ya que ha asumido que en la actualidad los desempleados que dependen del INEM “no tienen la atención suficiente”.

“Se puede hacer mucho más por cada persona que está en el desempleo”, tanto en formación, como en ayuda o en “cercanía”, ha observado el jefe del Ejecutivo antes de insistir en que el nombramiento del nuevo ministro es de una “gran importancia” y su tarea será “muy decisiva”.

Ante la posibilidad de una reducción en el número de ministerios, Zapatero ha subrayado que no se trata de una cuestión de números, sino de llevar a cabo una tarea que permita al país salir cuanto antes de la crisis.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner