spot_img

I Feria de Empleo del distrito de Retiro en Madrid el próximo 8 de junio

El próximo 8 de junio se celebra  en Madrid la I Feria de Empleo del distrito de Retiro, un encuentro que reunirá a distintas empresas que ofrecen puestos de trabajo.

En concreto, el Pabellón de Cecilio Rodríguez acogerá esta cita con empleo en el distrito de Retiro, organizada por la junta municipal y en colaboración con la Asocación de Educadores Las Alamedillas.

La jornada se desarrollará por la mañana, entre las 10 y las 14 horas, y contará con alrededor de 30 empresas participantes.

Más detalles de la I Feria de Empleo del distrito de Retiro en Madrid el próximo 8 de junio

Como es habitual en este tipo de eventos, los participantes que se acerquen el próximo miércoles al Pabellón de Cecilio Rodríguez podrán presentar en persona sus candidaturas para participar en los procesos de selección disponibles.

Por su parte, las empresas podrán concertar directamente las entrevistas de trabajo y presentar las vacantes que tienen actualmente vigentes.

Además de suponer un punto de encuentro entre las personas que están en búsqueda activa de empleo y empresas que necesitan incorporar profesionales, la cita también acogerá distintos talleres destinados a mejorar las posibilidades de inserción laboral de sus participantes.

Por ejemplo, los asistentes podrán realizar actividades relacionadas con el diseño del currículum, cómo afrontar entrevista de trabajo o el desarrollo de habilidades personales.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público o cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,558SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page