spot_img

Oportunidad de empleo en Alcalá de Henares para 100 preparadores de pedidos

Si buscas trabajo en Madrid te interesa conocer los detalles de la nueva oportunidad de empleo en Alcalá de Henares para preparadores de pedidos.

El sector logístico amplía su oferta de empleo para incorporar a cien nuevos trabajadores con experiencia anterior en la preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia.

Un centenar de puestos de trabajo se necesitarán cubrir en Alcalá de Henares para la temporada de rebajas.

Por tanto, el grupo Synergie, la multinacional francesa especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos, ha iniciado un proceso de selección para cubrir perfiles profesionales que se encargarán principalmente en la preparación de pedidos.

Para optar a esta oportunidad de empleo en Alcalá de Henares se requiere tener experiencia anterior realizando las funciones propias del puesto.

Las personas interesadas en trabajar en esta oferta deberán tener vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Además de, tener disponibilidad horaria para trabajar en turno de tarde de lunes a domingo. La jornada de trabajo estará organizada según cuadrante de personal con su respectivo descanso.

Funciones de los preparadores de pedidos

Los trabajadores realizarán mayoritariamente labores de preparación de pedidos con la pistola de radiofrecuencia, así como tareas de ubicación, manipulación, paletización, recepción o clasificación de la mercancía.

En cuanto a las condiciones de empleo en Alcalá de Henares para preparadores de pedidos se realizarán contratos temporales para la campaña de rebajas.

La jornada laboral es completa de lunes a domingo, en turno de tarde, aunque se requiere flexibilidad por si es necesario realizar algún cambio de horario o días de trabajo. El salario bruto es de 8,86 euros la hora.

También, las personas seleccionadas recibirán una formación inicial con una duración de 4 horas que no será remunerada.

Pincha aquí para postular a la oferta de empleo en Alcalá de Henares para preparadores de pedidos.

Si quieres más información sobre noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Madrid pincha este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page