spot_img

Oferta de empleo en el Puerto de Barcelona para azafatos de cruceros

Si buscas ganar un dinero extra durante la próxima campaña de verano te interesa conocer cómo acceder a la oferta en el Puerto de Barcelona para azafatos de cruceros.

Desde Adecco buscan personal para trabajar días sueltos en el Puerto de Barcelona. Es una oferta de empleo para realizar la atención a los pasajeros que suben y bajan de los cruceros. 

Entre las funciones, destaca la asistencia y la ayuda de acceso a los autobuses para sus excursiones por el territorio de Barcelona y Catalunya. 

Por tanto, los trabajadores realizarán labores de atención al pasajero y dirección a los clientes de la zona concreta de salida de la excursión.

Según las especificaciones de la oferta se trata de un trabajo para días esporádicos y algún día del fin de semana, por lo que se podrá compaginarlo con los estudios y/o con otro trabajo.

Además, en este puesto de trabajo se valora contar con conocimientos de idioma, preferiblemente de inglés, para la atención de los viajeros, así como tener experiencia anterior en un puesto similar.

La jornada de trabajo es a tiempo parcial y los candidatos deberán tener disponibilidad para trabajar en diversos turnos:

  • 08:00h a 16:00h
  • 09:00h a 18:00h
  • 08:00h a 17:00h

En total se ofrecen 50 puestos de trabajo para azafatos de barco que se encargarán de atender a los pasajeros de un barco durante un periodo de tiempo. De tal manera que,  cuidarán la seguridad y la comodidad de los pasajeros dentro del barco.

Su principal finalidad es contribuir a que la experiencia del viaje sea lo más satisfactoria posible.

Si quieres acceder a la oferta de empleo en Barcelona para azafatos de cruceros puedes inscribirte aquí.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Cataluña pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,208FansMe gusta
80,565SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page