www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

La Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Humanes (Madrid)  ha abierto el plazo para la recogida de solicitudes de dos nuevos cursos: “PROGRAMADOR DE LENGUAJES ESTRUCTURADOS”  y“TECNICO DE SISTEMAS DE ENERGIAS RENOVABLES”. Estos cursos son de perfil técnico-profesional y van encaminados a formar a personas que tengan unos conocimientos previos en el área de la informática y de la energía, respectivamente.  

//

Se puede consultar la Ficha de cada curso en el apartado de formación de la Web del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, donde se informa sobre los contenidos y los requisitos de acceso: http://www.ayto-humanesdemadrid.es/index.php/formacion-humanes



El comienzo de estos cursos está previsto para primeros de octubre y se realizarán en las instalaciones del Centro de Empresas y Formación “Eduardo Barreiros” (C/ Pico Santa Catalina, 21-23), en horario de mañana.

Está previsto un último curso denominado “BÁSICO DE SOCIEDADES LABORALES”, que está enfocado hacia el conocimiento de este tipo de empresas así como para su creación y puesta en funcionamiento, además de información sobre las ayudas existentes para el autoempleo.

Estos cursos van dirigidos, prioritariamente, a personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid, en los que podrán participar trabajadores ocupados que vivan o trabajen en la Comunidad de Madrid. Se desarrollan con la participación de la Consejería de Empleo Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social Europeo en un 50%, en el marco del Programa Operativo Pluriregional Adaptabilidad y Empleo nº 2007ESO5UPO001 (2007-2013).

Más información en la Concejalía de Empleo y Formación. C/ Macarena, 3. Teléfono: 91 498 21 50. [email protected] Todas las acciones serán gratuitas para los participantes.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *