www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Gratis.El alcalde  de San Fernando, José Loaiza, junto con la teniente de alcalde de  Turismo y  Fiestas,  Cristina Arjona, y el director gerente del centro comercial y de ocio Bahía Sur, Ernesto Pardo, ha presentado el evento que pondrá el  broche  de oro a la temporada estival en San Fernando, el Festival  Islagram  Close  Summer’  que contará con la presencia del músico/productor Carlos  Jean  y  que  se  celebrará  el próximo 29 de agosto, jueves, en el aparcamiento principal de Bahía Sur a partir de las 21.00 horas. El concierto será gratuito.  

//

El nombre  del  evento, según han indicado desde la productora del mismo, Bahía Musical, hace referencia a la aplicación fotográfica Instagram, para que el festival fomente la participación e interacción del  público  en  las redes sociales.



De este modo, el primer Festival Islagram Close  Summer’ incluye  un  concurso de las fotos más originales sobre San Fernando  y  Bahía  Sur  que los usuarios podrán subir a Facebook y Twitter haciendo  uso del hashtag #islagram.

Las fotos serán proyectadas durante la actuación de Carlos Jean en pantallas led que incorporará el escenario. Durante el concierto el  público también  podrá subir fotos a las redes sociales del mismo haciendo uso del mencionado hashtag.

Junto a Carlos Jean estarán también la vocalista de house Mey Green, Lucían &  Regina  y  el saxofonista BojaSax.

Carlos Jean es una de las principales referencias internacionales del pop español. Es un artista muy valorado por su  talento  y creatividad dentro y fuera de nuestras fronteras. Pese a ser gallego, está muy vinculado a la ciudad de Cádiz por su familia. Es uno de los  mayores exponentes de la música electrónica nacional gracias a éxitos como ‘Mr  Dabada’ o ‘Plan B’.

A finales de los años 90 formó el grupo pop electrónico ‘Najwajean’  junto a la cantante  y actriz Najwa Nimri. Es igualmente  autor  de  las  BSO  de  las películas ‘Asfalto’ y ‘Guerreros’, además  de  haberse  encargado  de la producción de artistas como Alejandro Sanz, Presuntos Implicados, Enrique Bunbury, La Unión o Camela.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *