spot_img

Carlos Jean encabeza el cartel del Festival Islagram Close Summer el 29 de agosto en San Fernando (Cádiz)

//

El nombre  del  evento, según han indicado desde la productora del mismo, Bahía Musical, hace referencia a la aplicación fotográfica Instagram, para que el festival fomente la participación e interacción del  público  en  las redes sociales.

De este modo, el primer Festival Islagram Close  Summer’ incluye  un  concurso de las fotos más originales sobre San Fernando  y  Bahía  Sur  que los usuarios podrán subir a Facebook y Twitter haciendo  uso del hashtag #islagram.

Las fotos serán proyectadas durante la actuación de Carlos Jean en pantallas led que incorporará el escenario. Durante el concierto el  público también  podrá subir fotos a las redes sociales del mismo haciendo uso del mencionado hashtag.

Junto a Carlos Jean estarán también la vocalista de house Mey Green, Lucían &  Regina  y  el saxofonista BojaSax.

Carlos Jean es una de las principales referencias internacionales del pop español. Es un artista muy valorado por su  talento  y creatividad dentro y fuera de nuestras fronteras. Pese a ser gallego, está muy vinculado a la ciudad de Cádiz por su familia. Es uno de los  mayores exponentes de la música electrónica nacional gracias a éxitos como ‘Mr  Dabada’ o ‘Plan B’.

A finales de los años 90 formó el grupo pop electrónico ‘Najwajean’  junto a la cantante  y actriz Najwa Nimri. Es igualmente  autor  de  las  BSO  de  las películas ‘Asfalto’ y ‘Guerreros’, además  de  haberse  encargado  de la producción de artistas como Alejandro Sanz, Presuntos Implicados, Enrique Bunbury, La Unión o Camela.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page