www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha informado de la creación de dos nuevos cursos gratuitos de formación ocupacional, dirigidos a desempleados, uno de ellos de inglés para administrativos, y el otro de gestión de nóminas y seguros sociales.  

Ambos cursos, organizados por la Concejalía de Empleo del Consistorio, que dirige el concejal Ángel Bernabéu, darán comienzo el próximo lunes 27 de junio y puede optar a ellos cualquier trabajador de la Comunidad de Madrid, aunque contarán con prioridad los parados del municipio.



Los interesados en realizar el curso de Gestión de Nóminas y Seguros Sociales, que tiene un total de 79 horas, deberán cumplir un único requisito de acceso: tener el bachillerato o graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o un nivel académico equivalente.

En cuanto al curso de Inglés para administrativos, cuenta con un total de 109 horas y requiere experiencia laboral acreditable en administración y formación previa en el área profesional.

Estos cursos se imparten en los dos Centros de Formación del Ayuntamiento de Humanes de Madrid.Las personas interesadas en mayor información o en inscribirse en los cursos tienen que contactar o acudir al Centro Integral de Desarrollo Económico y Empleo (CIDEE) situado en la C/Macarena, 3. Teléfono 914982150.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner