www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La firma de moda infantil francesa Sergent Major abrirá un nuevo punto de venta en Sevilla, en Andalucía. La compañía ha puesto en marcha un plan de expansión en España que le llevará a abrir más de 50 puntos de venta en el país antes de finalizar 2012, según ha informado la web modaes.  

El nuevo establecimiento se ubicará en la calle sevillana Asunción y contará con una superficie de 140 metros cuadrados. Sergent Major, que ya posee dos puntos de venta en Andalucía, quiere crecer en el país con tiendas propias y franquicias.
 
Sergent Major cuenta con establecimientos en gran parte de España. Madrid, Bilbao, Barcelona o Vitoria son ciudades en los que la firma, que crece mediante tiendas propias y franquicias, tiene presencia.
 
Para hacer más atractiva la marca en España para futuros socios franquiciados, la marca francesa ha conseguido mejorar los costes de implantación de su concepto en el mercado español.



Ya está colgada la oferta de trabajo para dependientas para Sevilla en este link


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner