www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Formación.La prestigiosa escuela de negocios Toulouse Business School (TBS) y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) han llegado a un acuerdo para crear la “Escuela de Franquicia” , un centro especializado de formación para las empresas españolas de franquicia. A partir del segundo trimestre se empezarán a impartir módulos formativos de forma presencial.  


La “Escuela de Franquicia” de la TBS y la AEF es una apuesta que nace con el objetivo de mejorar la calidad del sistema y para situar a los profesionales españoles entre los mejor preparados a la hora de desarrollar su labor en sus empresas.

La escuela nace para cubrir el vacío existente en la formación específica de los profesionales y futuros profesionales de la franquicia.

Así pues, la “Escuela de Franquicia ” impartirá formación en materias como management, retail-coaching, prevención de conflictos, uso de las redes sociales… todo ello adaptado a la realidad de las empresas franquiciadoras.

Aunque la sede permanente de la “Escuela de Franquicia” se encontrará en Barcelona , en el campus barcelonés de la TBS, se prevé que los programas de formación de la nueva escuela se desarrollen también allí donde sea necesario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner