www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Huawei España pone en marcha la cuarta edición de su programa de Becas  de Formación en China, enfocada en el futuro de las TIC y dirigidas a  estudiantes universitarios de segundo y tercero de Ingeniería de  Telecomunicaciones o Informática.

Huawei ofrecen 15 becas de formación práctica en China a ingenieros de telecomunicaciones e informática

Huawei España pone en marcha la cuarta edición de su programa de Becas de Formación en China, enfocada en el futuro de las TIC y dirigidas a estudiantes universitarios de segundo y tercero de Ingeniería de Telecomunicaciones o Informática.  

La compañía concederá 15 becas para formar a los jóvenes en la sede central de Huawei en Shenzhen y Pekín (China) durante dos semanas. Una vez allí, podrán conocer el entorno dinámico y global de la empresa en su país de origen.



Este programa permitirá a los elegidos conocer desde dentro el funcionamiento y la estrategia de una multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación. Los jóvenes se formarán en contenidos relativos a áreas tecnológicas como Cloud Computing, Big Data o redes 3G y 4G. [Solicita información sobre cursos de Ingeniería Infomática]

Para participar en el proceso de selección, los estudiantes interesados deberán presentar, a través de la página web www.elfuturodelastic.com, una idea creativa, en formato vídeo, acerca de cómo la tecnología puede ayudar a la sociedad del futuro, hacia dónde van a evolucionar las TIC o qué tendencias pueden surgir en los próximos años.

Todos los proyectos deberán desarrollarse en inglés y enviarse hasta el 12 de junio, junto con un currículum y una carta de motivación, ambos también en inglés. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner