www.portalparados.es

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 19/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El consejo de administración de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha abierto este lunes el plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo para conductores, personal de repostado y oficiales de taller de la entidad.  

El plazo se extenderá durante diez días hábiles a partir de la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, han informado desde el Ayuntamiento.



Los interesados podrán realizar la solicitud directamente en la página web de la EMT, en donde además podrán consultar las bases que regirán el procedimiento y actualizar la información respecto a plazos, listas de admitidos, fechas de examen y listas de aprobados. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Asimismo, las solicitudes también podrán ser presentadas físicamente en las dependencias de la EMT, aunque la dirección de la empresa recomienda a los interesados que lo hagan vía Internet, para facilitarles el trámite ante la elevada concurrencia que se espera.

La convocatoria cuenta con las máximas garantías de transparencia y rigor en la ejecución, que será supervisada por un notario/a. Las bases se sostienen en los principios de publicidad, mérito y capacidad.

En el caso de los conductores, la convocatoria incluirá exámenes sobre las líneas de autobuses urbanos de Málaga, el reglamento de prestación del servicio o el plan de igualdad, todos documentos e información que serán accesibles desde la página web. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Se complementará con un examen de matemáticas y otro de preguntas relativas a la circulación y el tráfico. En la segunda fase, los exámenes incluirán una prueba práctica, como es habitual en las convocatorias de la EMT.

Por su parte, las pruebas para oficiales de taller incluirán materias específicas de las labores a desarrollar en cada una de las categorías profesionales convocadas.

Las listas de admitidos compondrán unas bolsas de trabajo temporal abiertas, de forma que la EMT podrá disponer, con el respectivo orden de aprobados, de dicho personal, para labores de sustitución por bajas, jubilaciones y otros conceptos. Dependiendo de dichas necesidades de personal, la EMT irá contratando el número de personas necesarias, por lo que no existe un número cerrado de trabajadores a contratar.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner