www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Seis puestos de trabajo disponibles.El Ayuntamiento de Sigüenza va a incorporar en los próximos días a la plantilla municipal a seis trabajadores que actualmente se encuentran en situación de desempleo. Desde hoy puedes presentar tu solicitud.  

Hoy 10 de noviembre, a las 10:30, se abre el plazo para presentar las solicitudes de empleo para optar a uno de los seis puestos de trabajo que el Ayuntamiento de Sigüenza oferta: cinco peones para la brigada de obras y un informador juvenil.



El proceso de selección se llevará a cabo a finales de semana y los contratos comenzarán a formalizarse a medidados de mes. Los trabajos se prolongarán durante tres meses.

Además, a primeros de diciembre comenzará el Taller de Empleo denominado “Convivencia sostenible”, donde trabajaran y recibirán formación 12 alumnos a cargo de un monitor y un director por un periodo inicial de 6 meses. Desarrollarán diferentes programas de actuación para  el municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner