www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables del departamento de personal de la multinacional El Corte Inglés han mostrado su intención de iniciar el proceso de selección de personal para los tres centros que esta compañía piensa instalar en el complejo Marineda City a partir de la próxima primavera. Según informa La Voz de Galicia, el proceso de recogida de candidaturas debió comenzar este martes pero aún no hay plazo para que acabe.  

Según este periódico, los interesados en formar parte de las plantillas de los centros de esta compañía pueden dejar sus datos y recoger toda la información necesaria en las dependencias del centro de formación profesional de Someso, que servirá como base del plan de reclutamiento de la compañía. Los horarios de atención a los demandantes de empleo serán de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho.



En cuanto a las especialidades demandadas por la empresa, El Corte Inglés indicó que busca personal en todas las actividades propias de su línea de negocio: relacionados con la alimentación, la venta directa, el montaje de muebles y otras especialidades vinculadas a la actividad de la multinacional.

El Corte Inglés precisó ayer que no tiene un período determinado de recogida de solicitudes. «Por nuestras experiencias más recientes, sabemos que hay un gran interés por entrar a formar parte de nuestros equipos de trabajo. En Salamanca, por ejemplo, donde hicimos nuestra última apertura, en una iniciativa similar recogimos más de diez mil peticiones», explican.

En el caso coruñés no hay fechas determinadas para el desarrollo del programa de selección de personal. «El proceso finalizará cuando estén cubiertas todas las necesidades de las nuevas tiendas», explicaron los portavoces de la compañía, que espera abrir las nuevas tiendas en primavera.

En Marineda City, esta compañía pretende instalar tres establecimientos de El Corte Inglés, de Hipercor y de Bricor. Aún no pueden precisar el número de empleados que necesitarán pero a buen seguro que se tratará de un número elevado.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner