spot_img

El Corte Inglés inicia su selección de personal en La Coruña

Según este periódico, los interesados en formar parte de las plantillas de los centros de esta compañía pueden dejar sus datos y recoger toda la información necesaria en las dependencias del centro de formación profesional de Someso, que servirá como base del plan de reclutamiento de la compañía. Los horarios de atención a los demandantes de empleo serán de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho.

En cuanto a las especialidades demandadas por la empresa, El Corte Inglés indicó que busca personal en todas las actividades propias de su línea de negocio: relacionados con la alimentación, la venta directa, el montaje de muebles y otras especialidades vinculadas a la actividad de la multinacional.

El Corte Inglés precisó ayer que no tiene un período determinado de recogida de solicitudes. «Por nuestras experiencias más recientes, sabemos que hay un gran interés por entrar a formar parte de nuestros equipos de trabajo. En Salamanca, por ejemplo, donde hicimos nuestra última apertura, en una iniciativa similar recogimos más de diez mil peticiones», explican.

En el caso coruñés no hay fechas determinadas para el desarrollo del programa de selección de personal. «El proceso finalizará cuando estén cubiertas todas las necesidades de las nuevas tiendas», explicaron los portavoces de la compañía, que espera abrir las nuevas tiendas en primavera.

En Marineda City, esta compañía pretende instalar tres establecimientos de El Corte Inglés, de Hipercor y de Bricor. Aún no pueden precisar el número de empleados que necesitarán pero a buen seguro que se tratará de un número elevado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,131FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page