www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia para el Empleo de Madrid organizará en los próximos meses 102 cursos de formación para parados que ofertarán un total de 1.530 plazas divididas en dos convocatorias, la primera de las cuales abrirá su plazo de solicitudes del 1 al 21 de septiembre.  

Como en anteriores ocasiones, los alumnos de estos cursos cofinanciados por el Servicio Regional de Empleo y el Fondo Social Europeo podrán solicitar una beca de formación de 300 euros al mes, siempre que cumplan los requisitos exigidos.



La programación cubre distintas áreas de interés: Administración y Gestión, Actividades Físicas y deportivas, Sector Agrario, Energía y Agua, Edificación y Obra Civil, Hostelería y Turismo, informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

En concreto, y si quieres ver detalladamente en qué consiste cada uno de ellos y los requisitos necesarios, puedes descargarte la información facilitada por el ayuntamiento madrileño al final de esta información.

Además tienes toda la información sobre la Agencia para el Empleo de Madrid en su página web donde podrás inscribirte en su bolsa de trabajo o solicitar una cita con un técnico de empleo.

Archivos adjuntos

EXNW_FolletocursosMadrid202010.pdf

Archivos adjuntos


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner