www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Futuro laboral.Nace una nueva Asociación de Hosteleros en Talavera con varios objetivos, entre los que se encuentran la creación de una bolsa de empleo.  

Ayer se dió a conocer de forma oficial La Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera de la Reina, un colectivo que agrupa a todo tipo de establecimientos de hostelería y que promueve el desarrollo del sector en Talavera y su comarca, y que tiene como una de sus principales apuestas la formación.



La Asociación nace con la idea de crear una hostelería fuerte y preparada, para lo cual van a poner muchos esfuerzos en la formación.

Además, se va a crear una bolsa de empleo de asociados cuyo principal objetivo es mejorar la competitividad de las empresas de hostelería, turismo y ocio de la ciudad y la comarca cubriendo la demanda de personal en función del perfil requerido por el empresario.

Habrá que estar muy atento a la evolución de esta bolsa de empleo, porque puede ser una salida interesante e importante a la situación de paro de los vecinos de Talavera y alrededores.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner