www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

Desde hoy, y durante 10 días hábiles, se establece el plazo en el que el Ayuntamiento, a través del Centro Local de Empleo, admitirán solicitudes para participar en el Plan Especial de Empleo de zonas rurales deprimidas, que en Hellín permitirá la contratación a jornada completa de 131 personas durante tres meses.  

Se contratarán, bajo la modalidad de contrato de trabajo de duración determinada, a 131 mujeres y hombres desempleados, preferentemente agrarios y parados de larga duración, para la realización de obras de interés general y social en nuestra ciudad.



Las personas que deseen participar en el proceso de selección deben estar empadronados en Hellín con anterioridad al 1 de Julio de 2013, estar en situación de desempleo, con una antigüedad mínima de 2 meses y que formen parte de una familia si ingresos, entre otros requisitos.

Para los puestos de trabajo no cualificados tendrán preferencia los trabajadores desempleados agrícolas por cuenta ajena, los parados de larga duración y las personas desempleadas pertenecientes a colectivos desfavorecidos o prioritarios establecidos en las políticas activas de empleo (discapacitados, mujeres víctimas de violencia de género, mayores de 45 años o personas en riesgo de exclusión social).

Podéis leer las bases de la convocatoria en esta web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner