www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
Angels Capital, la sociedad para invertir en emprendedores impulsada por el empresario Juan Roig, ha realizado una ampliación de capital de 9,3 millones de euros para continuar con sus inversiones, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME)  de este martes y ha recogido la web valenciaplaza.com. En total, la cantidad acumulada para que Angels realice  su cometido es de, aproximadamente, 24,5 millones.

Juan Roig incrementar en 9,3 millones de euros el fondo para apoyar a nuevos emprendedores

Angels Capital, la sociedad para invertir en emprendedores impulsada por el empresario Juan Roig, ha realizado una ampliación de capital de 9,3 millones de euros para continuar con sus inversiones, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) de este martes y ha recogido la web valenciaplaza.com. En total, la cantidad acumulada para que Angels realice su cometido es de, aproximadamente, 24,5 millones.  

El máximo accionista de Mercadona mantiene su apoyo a nuevos proyectos con una inyección económica a la firma a través de la cuál puso en marcha Lanzadera. Una aportación de 9,3 millones de euros que coincide con el desembarco de su propio fondo de inversión como accionista en cuatro empresas salidas de la primera hornada de Lanzadera y a las que ha destinado 2,2 millones.



Parte de esta ampliación de capital también va destinada a que la aceleradora de empresas pueda seguir funcionando, ya que esta segunda edición supone una inversión de cuatro millones, 200.000 por cada proyectos, mientras que en la primera edición fueron tres millones. De hecho, Angels Capital es el único accionista de Lanzadera por lo que acarrea con todos sus gastos.

Además, no solo ha invertido en empresas de Proyecto Lanzadera a través del programa, sino que hace unas semanas seleccionaba en concreto cuatro de la primera edición para realizar una nueva inversión de 2,2 millones. Codigames, una empresa de desarrollo de videojuegos, Eslife, una startup donde los usuarios pueden encontrar profesionales de confianza para limpieza del hogar, Science Fantasy, un proyecto de formación y divulgación científica, y viVood, un nuevo concepto de alojamiento sostenible y ecológico.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner