spot_img

Ya te puedes inscribir en los cursos de la Escuela Superior de Hostelería de Extremadura

Así pues, las solicitudes pueden tramitarse «directamente» a través del Sexpe o en la Eshaex, y en esta nueva convocatoria se ofertan cursos para personas en situación de desempleo sobre gestión de procesos de servicio en restauración, de restaurante, operaciones básicas de pastelería, de pisos y de cocina.

Por otra parte, se abrirá un segundo período de solicitudes para la admisión de alumnos de Formación Profesional del 1 al 5 de septiembre. Además, existen «aún vacantes para el Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, destinado a jóvenes mayores de 18 y menores de 25 años».

También en septiembre la Eshaex organizará 11 «nuevos cursos» para trabajadores «en activo sobre excelencia en la atención al cliente, control de la oferta gastronómica, maridaje» y corte de jamón, según ha informado el Gobierno de Extremadura en una nota de prensa. Toda la información relativa a la oferta de la Eshaex puede consultarse en su página web.

La Eshaex, uno de los centros de Referencia Nacional de Agroturismo, está integrada en la consejería de Empleo, Mujer y Políticas Sociales del Gobierno de Extremadura, y ha incrementado en un 40 por ciento su oferta formativa desde que abrió en 2011.

Los cursos que oferta cuentan «con una alta tasa de inserción laboral al finalizar los estudios, al adaptarse a la situación del mercado de trabajo y a las necesidades del sector».

A su vez, la Eshaex ofrece al sector hostelero un modelo de innovación en la formación para «que capacite a los profesionales» en todos los niveles educativos.

Finalmente, pretende conseguir «la máxima cualificación para la pirámide completa de los trabajadores del sector, con especial hincapié en la enseñanza de idiomas», concluye el Ejecutivo regional.

Podéis obtener más información en la web del Eshaex.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page