spot_img

Hacer deporte en Castellón costará menos a los parados

Sin duda, y desde aquí os lo hemos recomendado en muchas ocasiones, el deporte puede ser una vía de escape para mantener la cabeza despejada en nuestra situación. Es verdad que, para correr por ejemplo, no se necesita un gran desembolso pero si podemos utilizar instalaciones deportivas siempre nos será más fácil. Y eso es lo que han pensado los miembros del patronato municipal de deportes del ayuntamiento de Castellón que acaba de aprobar una rebaja del 45 por ciento en los precios públicos de las instalaciones municipales para aquellos que están en el paro.

En principio, se aceptó una propuesta del grupo socialista que supone aplicar esta rebaja a los precios públicos de las piscinas municipales, así como a los de otras actividades deportivas, como atletismo, musculación, step y preparación física. Desde este grupo de la oposición se ha instado al equipo de gobierno del PP a que se extienda la rebaja a otras instalaciones deportivas municipales e incluso a otras tasas, como el IBI aunque por el momento eso sólo es una propuesta.

El concejal socialista resalta el alto grado de consenso alcanzado en el transcurso de la reunión para sacar adelante la propuesta. “El mundo del deporte ha vuelto a dar ejemplo de sensibilidad social”, apunta. “La medida no supondrá un descenso traumático de la recaudación del patronato, pero aliviará la difícil situación personal de muchos deportistas de Castellón que han perdido el empleo en los últimos meses”, afirma

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page