www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Guadix ha colocado en la web municipal (www.guadix.es) y en el tablón municipal de anuncios las bases de la convocatoria para la selección de un psicólogo o psicóloga que se hará cargo del desarrollo del convenio de absentismo escolar. El plazo para presentar las instancias termina el 26 de diciembre.  

La persona seleccionada será contratada a tiempo parcial (dieciséis horas semanales) para el desarrollo del citado programa durante un periodo de nueve meses (el contrato se interrumpirá en el periodo comprendido entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2012). Para poder tomar parte en el proceso de selección, los aspirantes deberán de estar en posesión del Título de Licenciado/a en Psicología o en condiciones de obtenerlo a la fecha de finalización del periodo de presentación de instancias.

Las instancias para tomar parte en el concurso-oposición se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y deberán contener un proyecto relacionado con la puesta en marcha de acciones encaminadas a la Prevención, Seguimiento y Control de Absentismo Escolar, así como la atención al Alumnado inmigrante debido a razones familiares y Socioculturales, con atención especial al entorno familiar.Se adjuntarán 6 copias de dicho proyecto en sobre cerrado y con una extensión mínima de 10 folios (letra Arial, doble espacio).



Para consultar las bases tenéis este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner