www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Descuentos.El Cabildo de Gran Canaria ha puesto en marcha el bono descuento para personas en paro, que puede ser adquirido en las oficinas de la estación de guaguas de San Telmo.  

El bono es una tarjeta monedero con un saldo de 25 euros que se puede usar en cualquiera de las siete compañías de transporte público de guagua de Gran Canaria y en cualquier horario hasta agotar el saldo.



Para su adquisición las personas desempleadas sólo deben presentar su carné de identidad, ya que la Autoridad Única del Transporte de Gran Canaria-Transportes de Gran Canaria (AUTGC-TGC) tiene acceso a la base de datos del Instituto Canario de Empleo, donde puede comprobar si el usuario tiene derecho a la bonificación.

En la nota se señala que, por el momento, el bono sólo se puede obtener en la estación de guaguas de San Telmo, si bien en breve se habilitarán varios lugares en la isla para poder hacerlo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner