www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Se trata de uno de los equipos punteros de la Divisón de Honor de Fútbol Sala y uno de los que acumula más titulos europeos en este deporte. Ante la situación de crisis que vivimos, han decidido rebajar sus precios a los socios abonados pero lo más importante ha sido la decisión de incluir un abono solidario de 10 euros para aquellas personas que acrediten estar en paro.  

El histórico Interviú, el equipo afincado en Alcalá de Henares (Madrid), ha anunciado una rebaja de precios en los abonos para le temporada 2010-11 que oscila entre el 30 y el 50 por ciento, así como el lanzamiento de los abonos Familiar y Solidario, este último destinado a todas aquellas personas que acrediten estar desempleadas.

De esta manera, los aficionados verdes podrán disfrutar de todos los partidos que el conjunto interista dispute en el Pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares (Liga fase regular, Liga play-offs y Copa del Rey) desde 10 euros, precio del Abono Promoción destinado a menores 12 años y mayores de 65, hasta 50 euros, precio del abono general.

Además, se podrán adquirir el Abono Joven (de 13 a 18 años) por 25 euros; el Abono Familiar, en el que los abonados de una misma unidad familiar podrán beneficiarse de la promoción 4×3; y el Abono Solidario, que cuesta diez euros y está destinado todas aquellas personas que acrediten estar desempleadas por medio de un documento del INEM.



Si quieres obtener más información, lo puedes hacer en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner