www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

No son grupos demasiado conocidos pero igual nos podemos llevar alguna sorpresa y desde luego, son representativos de la música alicantina actual. Además, nos puede aliviar el calor este evento que se va a celebrar todos los viernes de los meses de julio y agosto en la Concha de la Explanada, en Alicante. Empiezan este 9 de julio y la programación acaba el 20 de agosto. El programa está compuesto por una gran variedad de estilos así que ánímate si vives por la zona o te vas a desplazar.  

Con entrada libre, estos conciertos se celebrarán a partir de las 21:00 horas de los viernes 9, 16, 23 y 30 julio y 6, 13 y 20 de Agosto. La selección de los grupos, del centenar de bandas musicales formadas en la ciudad, ha sido pensada para ofrecer noches temáticas.



Así, el concierto del 9 de julio en el que tocarán Pura Mandanga y Sajra Tambaj, está preparado para resaltar la música-mestizaje. La actuación del viernes 16, con Mugroman y Proyecto Jipi, será la noche de fusión – rock.

Injured y Miscelanea son los conjuntos citados para el 23 de julio. El 30 de julio reinará el pop, con Cross y Evolución. Ya en agosto, el día 6, subirán los decibelios con el metal de Cains Dinasty y Delirion. Madre Máquina y Siberia propagarán sensaciones pop – rock la noche del 13. El cierre del certamen corresponderá a Aardvark Asteroid, grupo ganador del concurso de la Concejalía de Juventud, y Varry Brava.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner