www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os hemos hablado en más de una ocasión de todos los servicios que tiene en marcha el Centro Territorial de Información y Documentación Juvenil de Gipuzkoa pero en estas fechas su labor es fundamental para aquellos que estén interesados en trabajar este verano como monitor de ocio y tiempo libre en Euskadi principalmente, aunque también puedes encontrar oportunidades de otros lugares.  

La iniciativa se denomina Uda Txoko 2011 y pretende recopilar toda la información que permita a los monitores de ocio y tiempo libre lograr un trabajo este verano en distintas asociaciones. Además desde el año pasado incorporan un nuevo sistema para recibir las ofertas en el teléfono móvil a través de un SMS.



En estos momentos, puede ver convocatorias abiertas en la Fundación Ede, la Asociación Txatxilipurdi, la Asociación Beroa o Ekinbi, entre otras entidades.

Si quieres estar al tanto de estas convocatorias lo puedes hacer aquí y si quieres que te avisen en el teléfono móvil en este otro enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner